Popular Post

Recent post

Archive for octubre 2012


Pokémon Conquista , conocido en Japón como Pokémon + La ambición de Nobunaga ( ポケモン+ノブナガの野望 Pokemon Purasu Nobunaga no Yabo ) es un juego de rol de vídeo juego de estrategia desarrollado por Tecmo Koei y publicado por Nintendo para la Nintendo DS . El juego es un cruce entre los Pokémon y Nobunaga Ambition serie de videojuegos. El juego fue lanzado en Japón el 17 de marzo de 2012, en América del Norte el 18 de junio 2012 y en Europa (en parte, es decir, en el Reino Unido, Italia y Benelux) el 27 de julio de 2012.

Descargar:



Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad (Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time & Explorers Of Darkness en inglés) son dos versiones de un juego de Pokémon de género RPG basado en los juegos clásicos de mazmorras pero ambientado en el mundo Pokémon y con sus personajes. Forma parte de la Saga Pokémon Mundo Misterioso y es la segunda parte del original Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul.

Descargar:





Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Exploradores de la Oscuridad (Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Time & Explorers Of Darkness en inglés) son dos versiones de un juego de Pokémon de género RPG basado en los juegos clásicos de mazmorras pero ambientado en el mundo Pokémon y con sus personajes. Forma parte de la Saga Pokémon Mundo Misterioso y es la segunda parte del original Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de rescate Rojo y Equipo de rescate Azul.

Descargar:



Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo (ポケモン不思議のダンジョン 空の探検隊, Pokémon Fushigi no Dungeon: Sora no Tankentai en japonés, Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky en inglés) es la tercera entrega de los juegos previos, Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad. Los primeros rumores de su existencia comenzaron el 10 de enero de 2009 y finalmente fueron confirmados el 13 de enero gracias a la revista CoroCoro.

Descargar:
 




Los Pokémon alcanzan la quinta generación dentro de la franquicia con un título con más especies e importantes novedades entre las que se encuentra un renovado apartado gráfico que apuesta por las 3D.
Descargar:



Pokémon Rubí (ポケットモンスター ルビー Poketto Monsutā Rubī) (Pokemon Ruby) y Pokémon Zafiro (ポケットモンスター サファイア Poketto Monsutā Safaia) (Pokemon Sapphire) son los primeros videojuegos de Pokémon de la tercera generación. Aparecieron en español el 25 de julio de 2003, siendo las primeras ediciones de Pokémon para Game Boy Advance, contando así con una calidad gráfica superior a sus antiguas ediciones y nuevas novedades en lo que se refiere al entrenamiento de los Pokémon, una región nueva, Hoenn, y también nuevos Pokémon, en concreto 135 nuevas especies. La reedición de estas fue Pokémon Esmeralda.

Descargar:

Pokemon Edicion Ruby


Pokemon Edicion Zafiro



Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja (Pokémon FireRed and LeafGreen en inglés, ポケットモンスター ファイアレッド & ポケットモンスター リーフグリーン Poketto Monsutā Faiareddo & Poketto Monsutā Rīfugurīn en japonés) son las versiones reeditadas de los juegos originales de Pokémon Rojo y Azul (Rojo y Verde en Japón), con las novedades de los juegos para Game Boy Advance de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda. Ambas ediciones fueron lanzadas a las tiendas europeas el 1 de Octubre de 2004. Aunque estas ediciones sean los remakes de Pokémon Rojo y Verde, se consideran de la Tercera generación, incluían además un Conector inalámbrico.

Descargar:

Pokemon Rojo Fuego
 Pokemon Verde Hoja

Shareflare / Letitbit / Rapidgator


Pokémon Pinball Rubí y Zafiro (Pokémon Pinball: Ruby & Sapphire en inglés), es un juego de Pinball que está basado en las versiones de los juegos Pokémon Rubí y Zafiro de la tercera generación de Pokémon. Es una secuela del juego Pokémon Pinball para Game Boy Advance.

Descargar:



Al igual que los anteriores juegos de Pokémon, Esmeralda te reta a recoger, comercio y Pokémon de batalla. En esta extensión de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro, debe detener el Equipo Magma y el Equipo Aqua de expansión y tomar el mundo de Hoenn. Ayuda a mantener el equilibrio llevando sus estrategias y tácticas a todos los nuevos campos de batalla. Además de los desafíos para un jugador, el juego cuenta con varios jugadores de comercio y luchar con hasta cuatro jugadores usando un adaptador inalámbrico.
Descarga:




Por primera vez, el jugador es un Pokemon, hablar e interactuar con otros personajes en un mundo poblado sólo por Pokemon! Cuenta con una historia profunda, con la participación y dramático trae al jugador en un mundo de Pokemon no visto o experimentado antes. Batallas estratégicas mejorar la aventura. Mazmorras generadas aleatoriamente hacer cada misión única. Un día, el jugador se despierta para encontrar que él o ella se ha convertido en un Pokémon. La tierra está siendo devastada por los desastres naturales, por lo que el jugador decide formar un equipo de rescate con un Pokemon socios. El jugador puede interactuar con muchos Pokémon diferentes en varias misiones al tratar de descubrir su verdadero propósito y destino. Una historia apasionante de la aventura, la redención y, sobre todo, amistad.

Descargar:

Pokémon Trading Card Game 2: Here comes Team GR! (también conocido como Pokémon TCG2) es la continuación del juego Trading Card Game que salió para Game Boy con la primera edición Pokémon.

Este nuevo juego tan sólo salió a la venta en Japón. El estilo de juego es muy similar a la primera edición, con ciertas novedades.

Descargar:



Pokemon Trading Card Game 2 (GBC) (Ingles)


El Pokémon Trading Card Game (TCG) (o llamado Juego de Cartas Coleccionables (JCC) en español) es un juego desarrollado por Pokémon y Nintendo. Consiste en cartas coleccionables con las que se pueden jugar. Hay cartas de Pokémon, cartas de Energía, cartas de Entrenador, cartas de Partidario, cartas de Estadio, Pokémon Tool, y antiguamente TM (Technical Machine o Máquina Técnica).

Descargar:



Pokémon Puzzle Challenge es un juego lanzado por Intelligent Systems conjuntamente con Creatures Inc. y Game Freak. Juntamente con este juego salió Pokémon Puzzle League para Nintendo 64.

El juego fue lanzado en el año 2000, en él aparecen los (entonces) nuevos Pokémon de las conocidas versiones de Game Boy Pokémon Oro, Plata y Cristal.

Descargar:





Pokémon Oro (ポケットモンスター 金 Poketto Monsutā Kin) (Pokemon Gold), Pokémon Plata (ポケットモンスター 銀 Poketto Monsutā Gin) (Pokemon Silver) y Pokémon Cristal (ポケットモンスター クリスタル Poketto Monsutā Kurisutaru) (Pokemon Crystal) son los juegos RPG de Pokémon para consola portátil pertenecientes a la Segunda Generación. Con estos juegos se añadió un total de 100 Pokémon más a los anteriormente capturables, mediante la aparición de una nueva región (Johto). En otoño del 2009, Nintendo lanzó los remakes de Pokémon Oro y Plata, Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver.

Descargar:

Pokemon Oro


Pokemon Plata


Pokemon Crystal




Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul, o Pokémon Rojo y Azul (ポケットモンスター 赤 Poketto Monsutā Aka y ポケットモンスター 青 Poketto Monsutā Ao en japonés, Pokémon Red & Blue en inglés) son los dos primeros juegos de Pokémon que fueron lanzados al mercado occidental para la consola portátil Game Boy. Su nombre completo es "Pokémon - Edición Roja" y "Pokémon - Edición Azul" y son fieles traducciones al castellano de las versiones norteamericanas "Pokémon Red Version & Blue Version". Estos juegos utilizan el motor y los gráficos del juego japonés Pocket Monsters Blue Version, aunque la disponibilidad de Pokémon se corresponde con las ediciones japonesas Pocket Monsters Red & Green Version (los primeros dos juegos Pokémon).

Descargar:

Pokemon Azul:


Pokemon Rojo:



Pokemon Azul y Rojo (GB) (Spa)


Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition (ポケットモンスターピカチュウ Poketto Monsutā Pikachū?, "Pocket Monsters Pikachu", conocido en España como Pokémon Amarillo Edición Especial Pikachu) es la tercera edición (cuarta en Japón) de los primeros videojuegos de pokémon del género RPG para Game Boy. Es muy similar a Pokémon Red y Blue. Fue lanzado el 2 de septiembre de 1998 en Japón, y conocido como Pocket Monsters: Pikachu, sin utilizar el color yellow como identificativo. Popularmente es conocido como "Pokemon Show" por basarse algo más a la serie de televisión, que salió después de los primeros videojuegos.

Descargas:



Pokemon Amarillo (GBC) (Spa)

- Copyright © rpgfanaticos.blogspot.com - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -