Popular Post

Recent post

Archive for marzo 2013


Dragonlance: Dragons of Autumn Twilight es una película adaptada de la novela fue realizada el 15 de enero de 2008 y es la primera película directa a vídeo basada en la saga de la Dragonlance.
Director: Will Meugniot
Fecha de estreno inicial: 15 de enero de 2008
Fecha de lanzamiento en DVD: 15 de enero de 2008
Duración: 100 minutos
Guión: Tracy Hickman, Margaret Weis, George Strayton



 


Transistor, el nuevo action RPG de los creadores de Bastion

Aunque parezca mentira, Bastion irrumpió en Xbox Live Arcade hace ya un par de años con su original y vistosa propuesta. Poco hemos sabido de Supergiant Games tras portar su creación a plataformas de lo más variado, desde PC y Mac hasta iOS o Linux. Los poseedores de PS3 se quedaron aquella vez con las ganas de sumar otro estupendo título independiente a las filas de la Store, pero con el próximo trabajo de sus desarrolladores la cosa podría cambiar.

El estudio ha presentado en sociedad Transistor, el nuevo action RPG de ciencia ficción que tienen entre manos. Según cuentan, la narrativa tendrá un gran peso en esta aventura protagonizada por una chica portadora de una poderosa arma de origen desconocido. Ésta cae en sus manos cuando intentan asesinarla con ella y, desde entonces, luchará contra cualquiera que intente arrebatársela. ¿Los motivos? Cualquiera sabe, pero viniendo de exactamente las mismas mentes que parieron Bastion seguro que tiene un mínimo de interés.

El primer vídeo despeja las dudas relacionadas con el gameplay, pues Transistor se aprecia bastante parecido a la ópera prima de sus responsables y eso, para un servidor, es muy esperanzador. Hablan de planificación de estrategias y acción vertiginosa, así que veremos con qué nos sorprenden. Muy pronto tendremos noticias sobre las sensaciones que provocan esas ideas, ya que los asistentes a la PAX East que se celebra esta misma semana en Boston tendrán la oportunidad de probarlo. El resto de interesados nos tenemos que conformar con saber que su salida está prevista para 2014 en plataformas aún por especificar. Ahora toca especular con un lanzamiento en plataformas de nueva generación o rezar para verlo en esas consolas que todavía pululan por nuestros salones con cuerda para rato.

STARCRAFT BROADWAR BATTLENET OFICIAL GRATUITO


StarCraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción militar desarrollado por Blizzard Entertainment. El primer juego de la serie StarCraft fue lanzado para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998.

Opcion de Descarga del juego:

Opción jugable del juego para un jugador, dos y múltiples. El juego está a menos de 100 MB, por lo que puede ser fácilmente transferida a una externa y llevarlo a donde quiera que tu corazón desee. Si durante la instalación, se consigna el CD-KEY original , usted será capaz de disfrutar el juego en Battle.net , de lo contrario permanecerá servidores privados.


Peso : 114 MB ya instalado
Idioma : Ingles
Requisitos : Probado en Windows 7
Servidor : Mediafire



Instrucciones + Battlenet Gratis :

1 - Instalar normal (siguiente siguiente XD)
2 - Les pide 1 nombre le ponen lo q ustedes quieran, tambien les pidira CDKEYS (serial)
3 - Esta pagina tiene 1 generador automatico q cada vez q la abres te da 1 key diferente (no abusarse):



*Nota 1 (Importante) : Si la instalan en varias pc pongale diferente Nombre y diferente Serial para evitar conflictos
*Nota 2 (Importante) : Si lo instalas en windows 7 te saldra colores raros (solo en la entrada ya q en el juego se normaliza)
Pero aqui tengo la solucion para ese problema
simplemente habran 1 block de notas en escritorio y pongan esto dentro :

taskkill /F /IM explorer.exe start /wait (aqui va la direccion del acceso directo q se creo en escritorio)" start explorer.exe

EJEMPLO: taskkill /F /IM explorer.exe start /wait C:/"Program Files"/"StarCraft"/"StarCraft.exe" start explorer.exe Y le dan guardar como, le ponen Starcraft.bat y se creara 1 icono ese sera el nuevo acceso directo como veran las imagenes de abajo a mi me funciono ya q tengo windows7 Bueno amigos eso es todo y a disfrutar (el nivel de los jugadores en esos servidores es alto)












- Copyright © rpgfanaticos.blogspot.com - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -