Popular Post

Recent post

Archive for abril 2013


Cruz tesoros es un juego de rol, desarrollado por síndrome Sophia y publicado por Square Enix, que fue lanzado en Japón en 2009.


Cross Treasures [English Patched]

Contact es un videojuego que llega a nuestras manos con cierto halo de misterio. Al empezar a jugar nos damos cuenta de que estamos ante todo un experimento; un estilo gráfico infrecuente y una ambientación poco común. Si a ello le unimos que no tendremos el control del protagonista del videojuego (algo que ya hacía falta que ocurriera en el mundillo del entretenimiento electrónico) tenemos como resultado un título más que sorprendente. Y es que en la dualidad está el gusto.

Nuestra misión consiste en ayudar al joven Terry (en la pantalla inferior) a la vez que obedecemos las órdenes y objetivos a cumplir por parte del doctor. ¿A quién controlamos? A nadie que se vea en el juego. Contact nos convierte en meros intermediarios de la acción. Jugablemente resulta un poco extraño, que por ejemplo nuestra participación en los combates se limite a decir al personaje si tiene que atacar o por el contrario defenderse. Podían haber trabajado algo más las estrategias en las luchas; más que nada porque resulta imposible ganar a un adversario que sea más poderoso que nosotros. La solución a este dilema pasa por “entrenar” y ganar puntos de experiencia o lanzar alguno de los ataques especiales que Terry esconde bajo la manga y que aumentarán sus estadísticas. De otra manera la curva de dificultad del videojuego será insalvable y la frustración nos llevará a apagar la Nintendo DS.


Imagenes





Principales Características


League of Legends combina elementos de los géneros de rol y de estrategia con emocionantes batallas, ofreciendo una experiencia de juego competitiva, constante y accesible en un universo de fantasía que se va haciendo más complejo a medida que el jugador se involucra. Creado por un experimentado equipo de desarrollo y por los creadores originales de DotA-Allstars, una de las modificaciones de juego más famosas del mundo, League of Legends es una experiencia única que reinventa su género. Esta modificación de DotA funcionará como un servicio en línea que ofrecerá frecuentes actualizaciones con nuevas características, campeones, mapas y contenidos adicionales propuestos por la comunidad.

Durante cada sesión multijugador en Internet, los jugadores usarán un invocador permanente para elegir a uno de los numerosos campeones disponibles, con distintas habilidades y características, y participar con ellos en apasionantes combates por equipos para derrotar a sus enemigos. Al luchar contra campeones y súbditos enemigos, bestias infames y torretas letales, los campeones conseguirán niveles, objetos y habilidades que les permitirán aniquilar a sus adversarios y aumentar la fuerza de sus aliados. Los jugadores también podrán aumentar el nivel y el poder de su invocador después de cada partida, y así conseguir nuevas habilidades y objetos que ayuden a sus campeones en las siguientes batallas. En el nivel más alto de invocador, los jugadores se enfrentarán entre ellos con un poder equivalente. No obstante, habrá una variedad infinita de especializaciones, estrategias y combinaciones que harán que el juego sea extremadamente interesante para aquellos que busquen un juego competitivo.



Galería de Imágenes





Requisitos Recomendados:
Microsoft® Windows® XP SP2 • P IV 2GHz CPU o equivalente • 1Gb RAM • NVIDIA® GeForce2 MX / ATI Radeon™ 7500 o superior• 2Gb espacio libre en disco • DirectX® 9.0c • Tarjeta de sonido • Conexión a internet de banda ancha.



En un planeta lejano los habitantes viven tranquilamente pero de repente un extraterreste les visita. Los visitantes lo acojen pero él empienza a destruir y dominar su planeta. Se manda a un guerrero a destruirlo pero durante la batalla se dan cuenta de que la criaturas puede luchar en dos epocas a la vez y le heroe muere. Los habitantes se ven obligados a abandonar el planeta en una nave. Años mas tarde los habitantes perfeccionan una maquina capaz de trasladar a alguien a dos epocas al a vez y el hermano pequeño del guerrero se embarca en la aventura de destruir a la criatura gracias a esa maquina.


El clásico de Super Nintendo traslada su fascinante universo RPG a esta versión exclusiva para la portátil de Nintendo que promete contar con una jugabilidad totalmente adaptada a las posibilidades de DS. Los diseños artísticos vendrán de la mano del atareado Akira Toriyama, y el score musical estará compuesto por el afamado Yasunori Mitsuda.

Video del juego:



Es la primer juego RPG dentro la saga que Square Enix ha bautizado como “The World of Mana”, y en el que tres héroes deberán descubrir los misterios que esconde el enorme mundo de Illusia.

Children of Mana es una de esas sagas que ha perdurado durante 10 largos años, sin perder ni un ápice de su atractivo en los usuarios. Esta nueva aventura bebe de la anterior aparecida en la plataforma Game Boy Advance, llamada en su día Heroes of Mana, siendo su argumento y desarrollo muy similar.

En esta ocasión casi todo el juego se ha basado en la exploración de mazmorras, haciendo el juego un tanto repetitivo, pero atrayente a su vez, para los jugadores que prefieren más acción en contraposición a los diálogos.

El colorista diseño de escenarios y la jugabilidad de este título no dejan lugar a dudas, estamos ante un RPG para Nintendo DS que otorga un más que complaciente presente hacia esta plataforma.



 Una de las series más importantes de Konami regresa a Nintendo DS con una de sus mejores entregas en los últimos años. Un título muy completo en todos sus aspectos y que recupera la dificultad de los Castlevania clásicos para contarnos una historia en un tono mucho más adulto que en ocasiones anteriores.




Nuestra historia tendrá lugar en la ciudad de Neo Jibral, un núcleo urbano habitado por un pequeño porcentaje de ciudadanos que se alojan en pequeñas casas y se encuentran aislados del resto. Nuestro personaje nacerá de un laboratorio subtarraneo que al momento de entrar en Neo Jibral unos extraños monstruos atacan el reino.

Gracias al uso de las sombras podremos derrotarlos fácilmente. La historia hará que nuestro personaje sea totalmente personalizable, osea adaptarlo a nuestro gusto, sexo, rasgos, etc.





Bel Lenora es un reino mágico donde todo el mundo puede usar magia. Hace mucho tiempo, un hombre que no podía usar magia llamado Vai entró Bel Lenora y provocó una gran tragedia. A un alto costo para el reino, Vai fue expulsado por uno de los generales del reino. Quince años después de ese evento, un joven llamado Kairu aparece en Bel Lenora, y se comprueba que es incapaz de usar magia.




Kingdom Hearts Birth by Sleep es un videojuego RPG publicado por Square Enix para la videoconsola Sony PlayStation Portable. El juego fue publicado el 9 de enero de 2010 en Japón y se publicó el 10 de septiembre en Europa y el 7 en Estados Unidos. Birth By Sleep también fue publicado junto a una edición especial de PSP-3000, exclusivamente en Japón, con símbolos representativos de Kingdom Hearts en su parte trasera. Nomura ha llamado al juego «Episodio 0» debido a que el juego está en la misma escala de importancia que Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II.

El juego es una precuela de Kingdom Hearts, ya que sus hechos ocurren 10 años antes, añadiendo hechos y explicaciones nunca proporcionadas anteriormente en la serie. EL juego se centra en la vida de tres personajes: Terra, Aqua y Ventus en su búsqueda del maestro perdido Xehanort. El juego también utiliza nuevas características de combate con elementos como tabla de comandos, sistema de comandos y enlaces de dimensión (Nexo-D).






Pass: ByMateoD 

- Copyright © rpgfanaticos.blogspot.com - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -