Popular Post

Recent post

Archive for noviembre 2012


Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 (ポケットモンスターブラック2・ホワイト2 Pocket Monsters Black 2 & White 2 Poketto Monsutā Burakku 2 & Howaito 2 en japonés, Pokémon Black Version 2 & Pokémon White Version 2 en inglés) son dos videojuegos pertenecientes a la quinta generación y los sucesores de Pokémon Negro y Blanco. Fueron anunciados el 26 de febrero de 2012 en el programa de televisión japonés Pokémon Smash!. Son para la consola Nintendo DS (también compatibles con Nintendo 3DS pero compatible solo con una característica exclusiva de esta consola: el RAdar Pokémon).

Video del Juego:


Descargar:

Pokemon Edicion Blanca


Pokemon Edicion Negra



Pokémon Ranger: Sombras de Almia (ポケモンレンジャーバトナー Pokemon Renjā Batonāji ? , lit Pokémon Ranger:. Vatonage) es una acción / juego de rol juego de video desarrollado por Creatures Inc. para la Nintendo DS consola de videojuegos . Es la secuela del Pokémon Ranger videojuego, también para la DS.

Se anunció en el número de enero 2008 de la revista Corocoro y fue lanzado en Japón el 20 de marzo de 2008. Fue anunciado en el E3 2008 que el juego sería lanzado en los Estados Unidos bajo el título Sombras de Almia el 10 de noviembre de 2008. Se anunció el 25 de septiembre que el juego sería lanzado en Europa bajo las sombras de Almia título el 21 de noviembre de 2008.

Descargar:






 Pokémon Ranger (ポケモン Pokémon Renjā ? ) es una acción de juego de rol desarrollado por HAL Laboratory y publicado por Nintendo para la Nintendo DS consola de videojuegos . El juego fue lanzado en fechas distintas, que varían entre los continentes. El juego fue lanzado por primera vez en Japón el 22 de marzo de 2006 y fue puesto en libertad más tarde en América del Norte y Australia durante el resto de 2006. Fecha de lanzamiento del juego final fue en Europa en abril de 2007. Pokémon Ranger es compatible con Pokémon Diamante, Perla y Platino , lo que permite a los jugadores transferir el huevo del legendario Pokémon Manaphy a esos juegos. Este juego está ambientado en la Fiore región.

Descargar:
 





Pokémon Link! (también conocido como Pokémon Trozei! (ポケモントローゼ?)) es un videojuego de puzzles basado en el mundo Pokémon, perteneciente a la subsaga de Pokémon Puzzle League y Pokémon Puzzle Challenge, para Nintendo DS. Desarrollado por Genius Sonority y distribuido por Nintendo, salió al mercado japonés en octubre de 2005 y al mercado americano en marzo de 2006, y más adelante al mercado europeo en abril de 2006. Finalmente llegó al mercado coreano en mayo de 2007.

Descargar:



Pokemon Link (NDS) (Español)


Los has cazado, los has entrenado y has combatido contra ellos... y ahora tienes la oportunidad de ser uno de ellos, ¡de ser un Pokémon! En Pokémon: Mundo misterioso: Equipo de rescate azul y Equipo de rescate rojo, te despiertas en un mundo habitado por Pokémon en el que tú también eres un Pokémon. No sabes cómo has llegado hasta allí ni cómo recuperar tu forma humana. Pero quizás haya un motivo para tu llegada... Ahora que puedes entender el lenguaje de los Pokémon, te enteras de que la comunidad está amenazada por una serie de desastres naturales.

Descargar:

 

Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver (Pokémon HeartGold version y Pokémon SoulSilver version en inglés, ポケットモンスター ハートゴールド y ポケットモンスター ソウルシルバー Poketto Monsutā Hāto Gorudo y Poketto Monsutā Souru Shiruba en japonés) son dos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la cuarta generación y son los remakes de los juegos de la segunda generación, Pokémon Oro y Plata.

Descargar:


Pokemon Edicion Oro  


Pokemon Edicion Plata


Pokémon Diamante (Pokémon Diamond en inglés y ポケットモンスター ダイヤモンド Poketto Monsutā Daiyamondo en japonés) y Pokémon Perla (Pokémon Pearl en inglés y ポケットモンスター パール Poketto Monsutā Pāru en japonés); abreviados como DP, son los primeros juegos de la cuarta generación de Pokémon y el primer dúo de videojuegos RPG para Nintendo DS.

Descargar:


Pokemon Edicion Diamante


Pokemon Edicion Perla 


Pokémon Dash es un juego consiste en hacer carreras en diferentes escenarios junto a otros Pokémon. Jugando como Pikachu, deberás demostrar que eres más rápido que los demás Pokémon participantes en la carrera. Pero no todo es tan convencional como un típico juego de carreras. Para desplazarte deberás usar la pantalla táctil de la Nintendo DS y el puntero para avanzar.

Se trata del primer juego de Pokémon en el que apareció por primera vez un Pokémon de la cuarta generación, (siendo así uno de los primeros Pokémon adelantados que aparecieron en los principales videojuegos) concretamente Munchlax. También fue el primer juego de Pokémon diseñado para la Nintendo DS.

Descargar:



Pokemon Dash (NDS) (Español)

- Copyright © rpgfanaticos.blogspot.com - Devil Survivor 2 - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -